jueves, 23 de octubre de 2008

¡¡Vuelve la gran fiesta del motor!!

Este fin de semana llega el esperadísimo Gran Premio de la Comunitat Valenciana de Cheste y con él la primera fiesta que os proponemos desde Nunca he roto un plato, una fiesta destinada en especial a los amantes del deporte y el motor, pero también a todo el que le apetezca pegarse una buena juerga. Y es que a partir de mañana y durante los próximos días la localidad valenciana se convertirá en la auténtica capital mundial del motor, con todo lo que ello conlleva.

Para empezar podremos disfrutar al máximo de la espectacularidad del motociclismo desde el magnífico circuito Ricardo Tormo, donde tendrán lugar las últimas carreras de la temporada. Tanto el campeonato de Moto GP como los de 250 y 125 c.c. ya están adjudicados al sempiterno Valentino Rossi, al más que prometedor Marco Simoncelli y a la revelación francesa Mike di Meglio respectivamente, pero seguro que los nuestros, con Pedrosa y Faubel a la cabeza, tratarán de darnos una última alegría.

Pero la verdadera fiesta estará, sin lugar a dudas, en el pequeño pueblo de Cheste, que durante estos días verá llenarse sus calles de miles de personas con ganas de pasarlo bien al ritmo que marquen los motores de la noche. Por un lado nos quedaremos boquiabiertos con las distintas maniobras que efectuarán los moteros, que irán desde quemar rueda hasta los más impresionantes caballitos e invertidos pasando por todo tipo de birguerías sobre las dos ruedas, y por otro, no faltará la música, que estará presente gracias al ritmo que marcarán grupos tan conocidos del panorama nacional como Despistaos, Huecco, OBK, Haze, Devolución Zero, No Way Out, Spam, La Pulquería y Poncho K. Los conciertos se llevarán a cabo viernes y sábado en el escenario que Sol Música y el ayuntamiento de Cheste han montado en el parking del polideportivo de la localidad. Además, junto al escenario, habrá también zonas de exhibición de motocross, de stunt, tiendas y restaurantes y, a lo largo de las dos noches, se sortearán y se entregarán multitud de regalos a todos los asistentes.

Y por si no os lo creéis aquí tenéis una muestra de lo que fue Cheste el año pasado y que esperemos os sirva para haceros una idea de lo que puede ser Cheste 08.



En definitiva: motos, humo, música, mucha gente, buen ambiente, espectáculo y ruido, mucho ruido. Un cóctel que no te puedes perder.

En Cheste ya rugen los motores,

y tú…

¿estás preparado?

BAM BAM





1 comentario:

Cuentagotas blanquinegro dijo...

Es una pena que esté decidido el campeonato en las tres categorías. A ver si por lo menos hay carreras emocionantes con alternativas. Para MotoGP apuesto por Nicky Hayden!