lunes, 8 de diciembre de 2008

Ahora suena...


¿Alguna vez os habéis planteado la importancia que tiene la música en nuestras vidas? Es curioso, pero si intentáis hacer memoria podréis comprobar como vuestra vida podría organizarse como una lista musical. Una partitura que recoja los mejores momentos de vuestras existencia…y los peores. Momentos que queremos recordar y otros que es mejor olvidar (por si acaso). S

ea como sea siempre hay música de por medio. Una canción que se asocia al espacio temporal determinado en algún momento de nuestra vida. Son  esos momentos en los que sentimos que nos comemos el mundo, cuando hay una canción que nos hace sacar lo mejor de nosotros; o cuando hemos tocado fondo, necesitamos algo. 

Siempre estamos buscando alguna canción para sobrevivir y poder seguir adelante. Aunque nuestra propia cabeza se encarga de recordarnos esas canciones constantemente…y así vemos pasar las imágenes en tira. 

¿Quién no ha dicho alguna vez la frase “esta canción me recuerda a…”?. Por eso me gusta llevar siempre encima mis canciones. Esas que me recuerdan pedazos de mi vida y me ayudan a comprender mejor lo que soy ahora. Me da igual cómo y donde...por la calle con el reproductor, en el móvil, en casa con el ordenador, en el coche…pero que no falte nunca. 


David*

1 comentario:

Pilar y Helena dijo...

Qué razón llevais!!! La música es fundamental! Qué sería de la vida sin música! Cada momento de la vida lo asocias a una canción. Con tus amigos, la canción de la peña. LA primera canción que bailaste con... Menos mal que existe la música!!