viernes, 12 de diciembre de 2008

Flipa tronco...!

¿Habéis visto el nuevo spot del ministerio a favor del uso del preservativo? Me gustaría saber a cuantos de vosotros alguna vez os han sugerido momentos antes del fornicio algo así como “Tronco, yo no corono rollos con bombo”. Resulta evidente el dominio de la lengua de los jóvenes que salen en el anuncio. Pero más increíble me resulta no poder entender que significa eso de los rollos o el bombo. Bueno eso último igual si. Fijaos bien en la cara de asco y desgana que pone la chica en cuestión. ¿Lo veis normal? Qué mal rollo, vamos a mí no me gustaría vivirlo. No me imagino soltando perlas como “con condón, yo floto pronto”, cuando estoy con mi chica.

¿De verdad somos tan mal hablados? Y digo “somos” porque me duele suponer que el gobierno ve en la juventud ese tipo de conducta. Y sobre todo esa imagen tan patética. Está bien que busquen medidas y saquen regularmente campañas contra el preocupante aumento de embarazos no deseados y de abortos entre los adolescentes. Es lógico, pero hay formas y formas. Hay que adecuarse un poquito a la realidad, y no tratar a la juventud como si se tratara de un grupo de simios que rapean durante sus relaciones sexuales. Bueno es mi opinión, de todas formas os dejo aquí el video conocido con el nombre de “Con koko, yo gozo mogollón”. Con dos cojones. Eso si es un título y lo demás son tonterías.

daviid

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que da un poquillo de pena el anuncio, pero bueno, sirve para reirte jeje.


...una entrada divertida....